domingo, 22 de junio de 2008

Bienvenidos

Hola a todos. Algunos ya me recordareis del anterior blog que tuve. Empezare hablando de la Euro 08, pero me centrare primero en los partidos y sobretodo en el grupo, en el colectivo. Una vez terminada la Euro, es decir, sobre el 30 de este mes aproximadamente, analizare lo individual, comentare mi sensación sobre aquellos futbolistas que me han sorprendido, que tienen mucho futuro, y de todos aquellos que me han defraudado, entrenadores incluidos.



Hoy me toca comentar entonces, el Holanda - Rusia. Un partido fascinante, extraordinario, excelente. Uno de esos partidos, que a los cinco años lo sigues recordando. Los dos conjuntos jugaron para ganar, sin miedo a encajar un gol y siempre pensando en marcar. Podríamos decir que justamente lo contrario al Croacia - Turquía, en el que los dos equipos salieron con miedo a encajar un gol, y prefirieron defender y jugar al despiste. Volviendo al partido de ayer, decir que fue un partido en el que los espectadores se enamoran, pero que a los entrenadores no les gusta para nada. ¿Y por que? Sencillamente porque un fue un partido de locura, sin control, con muchos contra ataques y con unas defensas desorbitadas. Demasiados fallos en defensa, sobretodo por parte de Holanda, un equipo que me decepciono y que el único peligro lo consiguió a la balón parado. Rusia, en cambio, podríamos nombrarla como "fútbol de ataque", con mucha calidad, a la que quizá le falto gol. Y muchos se preguntaran, ¿Pero si marco tres? Si, es verdad. Pero es que fallo otras diez claras. Quiero decir con esto, que si el partido hubiera terminado 1-6, no me hubiera sorprendido, pero es lo que tiene el fútbol. Solo se cuentan aquellos balones que llegan a la red.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo de Rusia!! Increible, komo la tokaban, madre mia!! Y individualmente ay uuns kuants q joe..aunk ya veo k eso lo vas a explikar segun termine la euro.

Isusko, k krees k ara españa oy??

Saludos y sige asi!!

Isusko dijo...

@anonimo

Pues kreo k españa va a tokar muxo el balon y debe marear a italia. No kreo k Luca Toni sea mucho peligro para españa y kreo k abra k tener mas kuidado cn Cassano, sobretodo en la primera parte. Peo mientras pase el tiempo, mas peligroso sera Toni, xq Italia empezara a kolgar balones buskandole a el.

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Un partidazo el de España en el dia de hoy. Me gusta el partido del jueves contra Rusia.

Isusko ,que te parecen Arshavin y Pavlyuchenko?? (corrijeme si escribo mal los nombres) xD

Buen trabajo. Saludos.

Isusko dijo...

@anonimo

Pos el partido de Rusia . España yo kreo k va a ser de lo mas bontio de la euro, xk los 2 ekipos saldran sin miedo al atake.

En cuanto a lo de Pavlyuchenko, kreo q es un 9, kon muchisimo movimiento, con muy buenos desmarkes y muchisima klaidad, kiza le falte mas gol.

Y Arshavin, pos un krak, sinceramente y ojala biniera al barça xq me parece de ls mejores. De primerisimo nibel, kn una kalidad inkreible... Peo todo esto te lo pondre en kuanto termine la euro, aora me centro mas en el grupo.

Saludos y Gracias.

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Se te nota que has manejado blogs antes.

Te añado a mis links por cierto.

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Isusko dijo...

Si tube un blog anteriormente peo lo deje pos los estudios. AHora ya teng mas klaro hacer periodismo asik..jeje. ok!! Ya te kojo el link!! Ya me pasare y espero k tu tmb x aki y dejes tu opinion!!

Saludos y Gracias.