domingo, 20 de julio de 2008

Kasper Schmeichel, joven talento.


Kasper, hijo del legendario portero Peter Schmeichel, milita actualmente en las filas del Manchester City. Kasper, llego al City en juveniles, justamente cuando su padre, Peter, decidió colgar las botas. A sus 20 años, ya se ha convertido en el portero titular del equipo ingles, y un jugador con mucho futuro para la selección danesa. Con un físico parecido al de su padre, intentara conseguir lo que logro el, que no es poco. Para ello tendrá que dar el salto a un equipo superior al de la ciudad de Manchester, que por calidad y ganas no será.

Creo que todos, o al menos muchos, vimos aquel partido entre el City y el Arsenal en el Emirates Stadium, donde Kasper nos dejo asombrados. Era el primer partido de la temporada, y el danés tuvo una actuación estelar.


Kasper Schemeichel, un portero que ante todo, tiene reflejos. Muchísimos reflejos. Es atento, y esta centrado en todo momento. A pesar de su corta edad, es una persona con peso en el equipo, mandando y situando a los suyos en el terreno de juego, como gran portero que es. Bien en el juego aéreo, quizá no es espectacular, pero diría, que se defiende en los balones aéreos. Aquí viene en mi opinión su mejor virtud. Los reflejos. Su agilidad, la capacidad que tiene de resolver una situación en milésimas. No le pondría el apodo de “gato”, pero si que le veo con mucha rapidez. Valiente y con mucho criterio. En cuanto al juego de pies, no es ninguna maravilla, pero se defiende. La verdad es que pocos porteros son los que resaltan por esa virtud. Los argentinos son quizá los que más trabajan este aspecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si llega al nivel de su padre sera el mejor portero de Europa en unos años. Salvo Tim Krul no veo el panorama de porteros jovenes demasiado alagueño...

Anónimo dijo...

Ami me gusta otro porteto jovencito...aleman. Juega en la Bundeliga y kreo k a ido cn alemania a la euro, kreo k se llama ... Kreuel, no???

Peo Kasper Schemichel es muy bueno, me gusta mucho....pero su padre.Buff, fue el mejor!

Isusko dijo...

Creo que el que tu dices es Rene Adler, igual. Es el que ha ido con la seleccion bavara. Juega en el Leverkusen y tiene uns 23 años kreo rekordar!!

Saludos.

Anfield dijo...

Ya te he añadido a mis links..

Riikii dijo...

Isusko que ya no coincidimos en el msn.

Yo tambien e puesto justo hoy un post sobre este jugador


saludos.