martes, 1 de julio de 2008

Pepe “Showman” Reina


Es una simple anécdota pero ayer se vivió en Madrid el espectáculo más grande que jamás he visto. Muchísima gente concentrada en Madrid para ver la llegada de la selección a tierras españolas.

Una vez bajados del avión, que menuda debió montar Reina, aunque todavía le quedaban cosas por hacer, se subieron al autobús y pusieron rumbo a las calles de Madrid. La gente perseguía el autobús, hasta llegar a la castellana. Y de ahí a Colon. Bueno, aquí llego el espectáculo. Carlos Latre fue llamando uno a uno a los componentes de la selección para dedicar unas palabras a la afición, sobretodo, dando las gracias. En ese momento le toco el turno a Pepe Reina. Y este, empezó a hacer de speaker, nombrando y expresando algo diferente a cada jugador pudiendo relacionarlo. En otro momento hubiera parecido una falta de respeto, pero aquí se vio el buen humor de la selección y lo unido que están. De lo más llamativo, para todo aquel que no pudo verlo, fue lo siguiente:
“Con el 6, el hombre que no se lleva bien con el astro rey, el que no ve la luz del sol: Iniesta”.
“Con el 9 el Niño, ¡ay mi niño!: Fernando Torres”.
“Con el 10, el tío más empanao del mundo, no se entera una mierda: Cesc Fábregas”.
“Con el 21, es muy pequeño, mide 1,50, sólo 1,50: Silva".

Mas tarde, después de habernos reído todos con el, llegaron al escenario de Cuatro. Y al de poco tiempo, Manolo Lama le paso el micrófono a Reina para que hiciera lo que quisiese. Y volvió el Reina de antes. El Reina humorista, que nos hizo a todos reír.
Y empezó con el conocido juego del camarero. Solo deciros que si lográis el video entero de los dos espectáculos montados por “Pepe Showman Reina” no dudéis en descargarlo.

Para concluir decir que ojala España ganara el Mundial 2010 de Sudáfrica, solo y exclusivamente para ver otro espectáculo de Reina. Necesitamos gente así. Y encima un grandísimo portero. Gracias Reina, gracias.

4 comentarios:

Isusko dijo...

Y 1cosa q se me a olvidado. El Show de Reina y todo el recorrido del autobus si algien lo consigue o se lo descarga y lo tiene,aber si me puede hacer el favor de pasarmelo!! AKi os dejo mi msn , email,para k kontakteis knmigo...Saludos y gracias.

che_guevara_euskadi@hotmail.com

Anónimo dijo...

Camarerooo una de champiñones!!!
una de que??
Champiñones!!!
Champiñones???
Champiñoones, champiñooones Oe Oe Oe!!!

Isusko dijo...

Ami la que mas em gusto primero fue la de,... el hombre que estaba peleado con el astro rey, y que no se llebaba bien cn el sol, Iniesta!

Y luego lo de camarero , que?, una de quesos de huelva!!
Quesos huelvan a dar por kulo matarile rile rile
quesos huelvan a dar por kulo matarile rile rile...


Podeis dejar el k mas os gusto a vosotros tmb...

Saludos y gracias.

Jesús Sousa dijo...

Hola, buenas. Acabo de encontrar y decir que tiene buena pinta.
Respecto a lo de Reina, como bien dices "un show". Me gustó mucho esa faceta humoristica de Pepe. ¡El alma de la fiesta! Me ha gustado mucho la de "Camarero, una de Creps", "Cuando creps que me ves, cruzo la pared, hago chas y aparezco a tu lado" mientras Luis Aragones dice "¡Que hijo de puta!" sonriendo y bailando.

Un saludo