domingo, 24 de agosto de 2008

¡¡No me digan que esto no es bonito!!

Es esos días, en los que piensas que el fútbol británico tiene algo distinto. Seguramente algo especial. No lo se, y creo que muchos de vosotros tampoco. Algunos dirán que lo bonito de las islas es la forma en que se vive el fútbol. Otros, que los estadios son preciosos. Que los jugadores pelean el balón como si fuera el último. Que los hinchas son siempre hinchas, y que animan cuando las cosas van mal. Que en el banquillo, al entrenador, le dejan trabajar y les dan toda su confianza. Que se apuesta por la gente joven. Y es que yo creo, que la Premier League, es una suma de todo eso que he nombrado.

Ahora bien, analicemos parte de la segunda jornada. Se han disputado la mayoría de partidos de esta jornada, salvo tres, una de ellas se disputará el lunes. Y parece que esto empieza emocionante. Mi favorita para el titulo, es el Liverpool, a pesar de no tener el mejor equipo, en mi opinión. Los de “Rafa Benítez”, llevan dos de dos. ¡¡Pero que dos!! Esta última ha sido asombrosa. El juego creado por ambos equipos no era bonito, y el Middlesbrough se adelanto en el marcador con gol de Mido en el mismísimo Anfield. Pero la furia, la garra, la lucha, la pelea, y ese algo que nombraba al principio del texto, hizo que los “reds” ganaran el partido en el minuto 86 y 90, con goles de Carraguer (con ayuda de un contrario), y Steve Gerrard. Que golazo. Típico del capitán red. Balón suelto cerca del área, tiro con el interior y balón a la escuadra. Estalla Anfield.

Pero aun hubo más en las islas británicas. Hubo varias sorpresas. El equipo de Juande Ramos parece que no carbura. Hizo una pretemporada magnifica y también lleva dos de dos en liga. Si, pero dos derrotas. Este ultimo en casa, en el estadio White Hart Lane, contra un gran Sunderland. Se adelantaros los visitantes con gol de Richardson, Jenas igualo el encuentro y Cisse dio la victoria. 1-2. Y el Tottenham no convence. Y para sorpresa la del Arsenal. Los de “Wenger” cayeron contra el Fulham por 1-0. Los “gunners” echan de menos a Rosicky y a Fabregas, y si me apuras hasta a Hleb, y eso que no es muy de mi gusto. Esta falto de medio campo, no tienen dominio del balón, y sin sus dos centro campistas va a tener que sudar sangre para ganar los partidos.

Hoy juega el Chelsea en casa del Wigan y mañana el United contra el Portsmouth. A priori el Chelsea es favorito, y el United tendrá que trabajar mucho para ganar. Veremos que nos deparan estos dos grandes.


Pero no me digan que las sorpresas no son bonitas en el mundo del fútbol...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la Premier es la liga mas bonita del mundo. A mi tambien me encnata!!!!

Tengo una pregunta para ti Isusko, haber si me puedes contextar.
Que te parece Samir Nasri? Y crees que el Arsenal tiene tanta Cesc dependencia?

Saludos y sigue asi!!
Te visitare a menudo !!

Anónimo dijo...

Hola !!

Yo vi el partido del Arsenal y me parecio bastante malo, pero el ritmo que se juega en inglaterra es increible. En espana los equipos no presionan tanto.

A mi me ha gusto mucho el primer dia al Sunderland contra el liverpool. Y ayer gano al tottenham, creo que va a ser un rival dificil. Dudo,que luche por la UEFA pero quien sabe...

Saludos.

Dani Navedo dijo...

Esperemos que el Manchester recupere efectivos para su partido del Lunes, en el anterior partido faltaron Tevez, Anderson, Ronaldo, Nani... Y algunos mas.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Sergio Santomé dijo...

Habrá que ver si el Arsenal mejora y si el Liverpool mejora su juego.
El ManU a pesar de las bajas está cumpliendo, y el Chelsea está dando muy buena imagen.
Saludos!

Riikii dijo...

Sera una liga apretada.

Anónimo dijo...

El libro de la isla del f´tubol tiene muy buena pinta!!! hay que conseguirlo como sea !!!

Riikii dijo...

Buen post



saludos

Ángel R. dijo...

Buenas,la Premier League es una gran liga,me gusta su estilo de juego rápido,aunque mi preferencia es la liga española,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Isusko actualiza esto un dia d estos anda xD
Go gunners!

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

www.pokermaniac.eu dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and "¡¡No me digan que esto no es bonito!!" article makes sense. I have enjoyed your El Fútbol de Isusko blog almost instantly.
--------------------------
Bez Depozytu Poker online za darmo.

www.texas-holdempoker.eu dijo...


I like to play futbol but also play texas holdem poker free.
---------------------
Best poker websites

Poker Codes dijo...

"¡¡No me digan que esto no es bonito!!" is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched "¡¡No me digan que esto no es bonito!!" material. I think this is solid information and I agree.


-------------
No deposit casino code