sábado, 23 de agosto de 2008

Robinho se declara en rebeldía.


Esta vez no ha sido su representante, Vagner Ribeiro, no. Esta vez no ha sido la prensa la que ha intuido el asunto de Robinho, no. Ha sido el brasileño quien ha dado la exclusiva diciendo públicamente “Me quiero ir al Chelsea”. Todo esto era evidente desde hace un par de semanas, pero la única diferencia es que ha sido el quien ha hablado. Era el momento de hablar, si realmente quiere marchar es el quien debe dar ese paso adelante. El Chelsea puso el dinero encima de la mesa pero no podía hacer más. ¿Ahora bien, creéis que Robinho terminara marchándose al Chelsea?

Lo que esta claro, es que el Chelsea no subirá la oferta más allá de los 37 millones. La oferta es buena, si, y encima tienes al jugador de tu lado. Por ese dinero, a pesar de ser mucha cantidad, es un bombazo para el club londinense. De este modo, Luis Felipe Scolari, lograría tener un autentico equipazo, donde lucharía a ganarlo todo. Por otro lado, el Real Madrid, ya ha emitido un comunicado en el que expresa que no se pondrá en contra de la voluntad del jugador. Es decir, que si el joven brasileño quiere marchar, y esta a disgusto en el club, no tendrá otra que venderlo. También ha comentado que lamenta las declaraciones de Robinho.

Dicho todo esto parece claro, y todo apunta que las tres partes llegaran a un acuerdo. Y por favor que decidan cuanto antes, porque si este tema se alarga como el de Cristiano Ronaldo, termina por aburrirnos un buen rato.

¿Pero el Madrid necesitara fichar un sustituto no? Ahora mismo el único jugador de banda y con garantías, que conoce la liga española y que no le va a costar mucho adaptarse es Diego Capel. A todo eso, súmale que su cláusula es de 16 millones. Dicen y comentan los rumores, que el Madrid va detrás de el. Me parece un jugador fantástico. Será un jugador importante si aterriza en Madrid. Pero permítanme que les diga, a día de hoy, guste o no guste, Robinho sigue siendo Robinho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Isusko. Me parece un jugador muy bueno, y pienso que el Madrid no deberia venderlo. Diego Capel seria buen relevo, pero no me parece suficiente. En este asunto, wl unico que saldria ganando seria el Chelsea. Porque el Madrid perderia a Robinho, aunque ficharia a Capel, y el Sevilla se quedaria sin su extremo.

Saludos y Buen Blog. Sigue asi.

Dani Navedo dijo...

Lo mismo había dicho C. Ronaldo y al final se quedó en Manchester.

Eso si, el público del United le perdonó al instante, pero ¿y el del Madrid?

Si finalmente Robinho se queda no me extrañaría nada que le pitaran, y el brasileño cuando está "triste", no rinde ni a la mitad de lo que rinde cuando está bien.

Un saludo!!


El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Yo creo que finalmente se quedara en el Real Madrid. He oido que Ramon Calderon dice que le deja irse pero que no lo traspasa... no lo entiendo bien. Alguien me puede explicar como seria eso?

Saludos.Bonito blog.