domingo, 29 de junio de 2008

Todo Preparado


Así es. Todo preparado para ver la gran final entre España - Alemania. Todos, desde distintos lugares del mundo, estarán apoyando hoy a España. Algunos afortunados, podrán presenciar el partido desde el estadio. Otros en cambio, se tendrán que conformar con verlo en pantallas gigantes en las ciudades. Y habrá gente que prefiera verlo desde su casa con la familia. Habrá de todo, habrá quienes no podrán verlo, e intentaran poder escucharlo al menos por la radio. Lo que esta claro es que todos ellos, tienen los planes para esta noche: ver el partido y festejarlo.

Solo una cosa podrá cambiar los planes, en este caso, a los alemanes. La duda esta
en el equipo alemán. Ballack, con unas molestias en los gemelos, producido no se sabe como, es duda para la gran final. Todo apunta en ese caso que su sustituto sera Tim Borowski, aunque Mario Gomez, también suena con fuerza. Pero en mi opinión, no creo que el capitán, se pierda otra final como le ocurrió en el Mundial 2002, que no pudo disputar el encuentro por sanción.


Esperemos que la suerte nos acompañe esta vez, que rompamos todos las maldiciones y que podamos ganar. Tengo la extraña sensación, que hoy sera la noche de Cesc y Torres. E intuyo que Marcos Senna, sera proclamado mejor jugador del torneo, o al menos, se lo merece.

7 comentarios:

Eduardo Fernández - Abascal dijo...

Ya estás agregado... Senna lo merece pero es difícil que se lo den por el tipo de jugador que es... me decanto más por Silva ya que Villa al no jugar la final pierde opciones

Riikii dijo...

Estoy con eduardo Senna por su trabajo lo tiene bien merecido pero por su función defensiva tiene lo tiene complicado.
El mejor jugador estara entre:

Arshavin: pero tras su gris ultimo partido lo tendra dificil.

Silva: qha echo una gran eurocopa

Villa: que como bien dice eduardo pierde opciones al no disputar la final.

Tambien puede estra entre ellos

Schweinsteiger: dependera del partido que haga hoy.

Isusko dijo...

Yo creo que se lo van a dar al que mejor juege el partido de hoy. Y quiza sea Cesc e...
El pichichi se lo va a llevar Villa, xq no kreo k Podloski marke. De hecho, Alemania no va a marcar...jee.
X cierto, quien puede ser el portero menos goleado???

Anónimo dijo...

Bueno, en lo que al mejor jugador se refiere... he leido en un comentario anterior algo de Arshavin... es cierto que ha hecho mucho por su equipo y que es un grandísimo jugador, pero el mvp debería llevarselo (o al menos eso sería lo lógico)un jugador de las dos selecciones que han llegado a la final. Sin duda Senna se lo merece, pero Silva ha hecho de todo en esta Eurocopa: Marcar, defender, atacar, asistir... Y por supuesto todo ello lo ha hecho bien.
Además, os datos de la organizacion del torneo indican que ha sido el jugador que mas ha corrido por partido. Ya se que no deja de ser un dato, pero llevandolo a los hechos un equipo lo agradece muchísimo.
Otra cosa que tiene a favor, es que, tal y como han dicho antes, Senna hace un trabajo mas sucio y sobretodo menos vistoso, lo que no le quita valor, ni mucho menos, pero si a la hora de elegir.
Estoy de acuerdo con Isusko cuando habla de Cesc y Torres, tengo la sensación de que es su noche.
Un saludo y felicidades por el blog!

Anónimo dijo...

Para mi el once del campeonato es.

Casillas, Anyukov, Puyol, Chiellini, Gio; Senna, Xavi, Arshavin, Podolski; Semih Senturk y Villa

Mejor jugador Villa o Xavi, aunque yo se lo daria a IKER.

Isusko dijo...

A Villa no se lo van a dar xk jugo 20mins en ls semifinales y y no a jugao la final, asik seria injusto. Xavi o Cesc.

Anónimo dijo...

Los problemas de Ballack en los gemelos no son recientes asik si se sabe de donde vienen. Lleva toda la temporada arrastrando molestias en los gemelos