martes, 24 de junio de 2008

Toni Kroos, la generación del 90.


Días como hoy, voy a publicar a las jóvenes promesas, o al menos, las que a mi me parecen y me gustan. Jugadores, que tienen algo distinto a los demás. De esos que ves, y al de años, sigues recordándolos. Los que nos marcan.

Es llamado a liderar la Alemania del futuro. Toni Kroos, nació hace 18 años al este de Alemania. Procede del Hansa Rostock y es que el Bayer Munich no dudo ni un instante en fichar a esta perla. Cualidades no le faltan, por lo que los alemanes tienen muchas esperanzas en que Toni sea el emblema del conjunto bavaro.

A pesar de su corta edad, Kroos ha jugado ya muchos partidos y campeonatos con las categorías inferiores de la selección alemana. De las últimas podríamos destacar, el mundial sub17, en la que fue proclamado mejor jugadores del torneo, por delante del nigeriano Chrisantus y el español Bojan Krkic. Es de destacar también el conjunto alemán en global, dado que Toni esta acompañado de jugadores de la calidad de
Christopher Schorch, Marko Marin, Manuel Fischer …

Cuando definimos a Toni Kroos, hablamos de un jugador muy talentoso. Tiene una calidad desmesurada, maneja ambas piernas aunque es diestro. Es un media punta con mucha técnica y buen físico ( 1.82 aproximadamente ). Le gusta llevar el manejo del partido, y es capaz de hacer y dar goles. Cae a las bandas si es preciso y tiene un golpeo de balón fantástico, por lo tanto, capaz de lanzar los tiros libres. Quizá su tranquilidad hace que no se eche a las espaldas el equipo en momentos decisivos, pero esto ira cogiendo con la experiencia, no tengo ninguna duda. Un jugador completísimo. En definitiva, es uno de esos futbolistas que te hacen levantar del asiento. Es decir, tenemos Kroos para rato.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto muchisimo este chaval en el mundial sub17, pero kreo k el premio al mejor jugador se lo merecia Bojan Krkic. Aunq este tmb jugo muy bien. Pero le falto algo, que no se explikarlo, xq tenian un ekipazo...

The gunner dijo...

Buenas, estoy dispuesto a intercambiar links Isuko, mi blog va de fútbol internacional tambi´n es reciente. Por favor contacta via email(desde mi blog) si estás interesado. Sludos!!
http://futbolanonimato.blogspot.com

Anónimo dijo...

Toni Kroos es sin duda un grandísimo jugador. Tengo una duda, ya que tras observarle durante el Sub17 y analizar un poquillo el juego del chaval me ha parecido que tiene unas semejanzas con Ballack impresionantes. Debido a la edad de los dos, estoy seguro de que coincidirán en la selección. ¿Tu crees que están capacitados para jugar el uno con el otro? De no ser así sería un gran desperdicio dejar a cualquiera de ellos... jeje

Un saludo!
Y sigue así, que saber sabes de futbol y aún eres joven

Isusko dijo...

Podriamos decir que si tienen un parecido, pero Ballack tiene sin duda mas liderazgo. K es lo k le e echado en falta yo a toni kross. Sobre si podrian jugar juntos o no... al ser parecidos y jugar en unas posiciones parecidas, diriamos q no. peo yo teng una "teoria": y es que, los buenos jugadores deben jugar siempre, y ellos lo son, aunk personalmente ballack no me guste tanto.

Saludos y Muchas Gracias.

Riikii dijo...

Es un magnifico jugador y en cuanto al liderazgo que comenta isusko creo que podrá aprenderlo de aqui en adelante devido a su juventud.



Saludos amigo

Anónimo dijo...

Veremos si llega o se queda por el camino como muchos otros. un abrazo.

No, gracia a vo´ dijo...

Tengo grandes referencias de este chico! Lo he visto, como marcas, en el Mundial Sub 17 aunque muy poco!

Si quedo por delante de Bojan, por algo es!

Buen blog,

Saludos,

Migue