domingo, 17 de agosto de 2008

Arranca la Premier League


Una vez más la Premier comienza antes que las otras competiciones importantes como la Serie A o Liga BBVA (la que hasta ahora era Primera División). Estamos a día 17 y ya se ha disputado la primera jornada de la liga inglesa. Ha habido sorpresas, como siempre, pero nada más allá de lo imposible. Estos son los resultados de la primera jornada, en la que el Chelsea se sitúa como líder, y Agbonlahor, delantero del Aston Villa, es hasta el momento el máximo goleador de la liga con tres tantos.

Arsenal 1-0 West Bromwich
Bolton 3-1 Stoke City
Everton 2-3 Blackburn Rovers
Hull 2-1 Fulham
Middlesbrough 2-1 Tottenham
West Ham 2-1 Wigan Athletic
Sunderland 0-1 Liverpool
Chelsea 4-0 Portsmouth
Aston Villa 4-2 Manchester City
Manchester United 1-1 Newcastle

Especial Sunderland - Liverpool

El encuentro disputado entre estos dos equipos acabo con victoria para los visitantes. El único gol del partido lo marco Fernando Torres, como es de esperar, dando los tres puntos al conjunto de Rafa Benítez. .
Para ser sincero, los Reds no hicieron un buen partido e incluso diría que no merecieron la victoria, pero la pegada arriba es lo que diferencio a un equipo y al otro. El Sunderland hizo meritos al menos, para llevarse un empate. Lo que pude ver es que los locales son mas equipo este año, tiene gente muy buena arriba, como Malbranque, Richardson y el mismísimo Diouf. En este encuentro el equipo de Roy Keane, demostró ser un equipo duro de batir, pero el tiempo dirá como acaba, esto no ha hecho más que empezar.

Especial Man Utd. – Newcastle

Pequeña sorpresa desagradable para los seguidores del Man Utd. El actual campeón de la Premier, no pudo pasar del empate frente al equipo de Kevin Keegan. Los goleadores de la tarde fueron Obafemi Martins, con voltereta incluida, y Fletcher para los diablos rojos. Es de añadir que Ferguson no podía contar para este partido con C. Ronaldo, lesionado, Carlos Tevez, con pequeñas molestias, y Nani, sancionado, y tuvo que tirar de cantera, por lo que jugaron chavales de entre 18 y 19 años. El partido fue totalmente diferente al vivido en Sunderland, un encuentro más vistoso, rápido, con buenas ocasiones de gol sobretodo para el Manchester pero un gran Given atajo todo lo que pudo y más, incluso con la cabeza. El partido fue un quiero y no puedo, por lo tanto, nada que achacar a ningun conjunto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi al liverpool y puedo decir que no me gusto para nada. No tienen calidad para sacar el balon y les falta velocidad. Yo creo q una vez mas no aran na en l premier, pero ya se vera.

Saludos.

Alvar dijo...

buen blog. ya me diras como se hace para poner eso de las noticias no? por cierto,yo tb soy de bilbo y me parece asombroso que en la encuesta de estadios no pongas san mames!

te invito a visitar mi blog sobre nuestraliga: nuestraliga2009.blogspot.com

Sergio Santomé dijo...

Lo más decepcionante fue la imagen de un Tottenham al que todavía le falta algunas cosillas y tiene que mejorar, porque sino estará lejos de luchar con los grandes.
Un saludo

Dani Navedo dijo...

Era posible el pinchazo del United ya que llegaba con las bajas de Tevez, Ronaldo, Nani, Anderson... y con Rooney medio tocado.

Los "Reds" casi no tenían delanteros para este encuentro.

Un saludo!

PD: Tienes un gran blog, te agrego a mi lista de blogs amigos, si me pones en tu lista, dejame un comentario avisando en mi blog, gracias ;)

El fútbol es injusto

Ángel R. dijo...

Buenas,yo veo que los cuatro aspirantes para ganar la Premier son el Liverpool,Arsenal,Chelsea y Manchester United,el único que falló en la 1º jornada fué el United,pero luego estará ahí con ellos,y sobre el Liverpool,Torres está como acabó,marcando goles,buena noticia para el Liverpool,que con sus goles puede aspirar a lo máximo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Dani Navedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Navedo dijo...

Hola de nuevo!

No puedo explicarte en un comentario como poner el link, te envío un e-mail desde la cuenta de correo de mi blog. Lo he intentado, pero al final queda mal explicado, por eso he borrado el comentario anterior.

Aun así, puedes buscar en la ayuda de blogger: html básico. En el primer texto que te aparece ya te lo explican.

Ahora mismo te envío el e-mail.

Un saludo!!

El fútbol es injusto